NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

De Gea se desmarca del Madrid: "Sí me hablo con Van Gaal"

"Todo lo que se ha escrito desde España es mentira", dice el guardameta español que acaba contrato en 2016. "Estoy disfrutando mucho en el Manchester United", sostiene.

MadridActualizado a
De Gea se desmarca del Madrid: "Sí me hablo con Van Gaal"

David de Gea y el Manchester United siguen sin alcanzar un acuerdo de renovación. No obstante, ambas partes se han puesto de acuerdo para afirmar, en una entrevista en la televisión oficial del Manchester United, que la relación del portero con Van Gaal es excelente en respuesta a la noticia publicada por este periódico el pasado miércoles. “Es mentira todo lo que se ha publicado desde España. Los dos queremos lo mejor para el club y estas historias son un invento”, subraya el guardameta del United.

La entrevista al completo se emite hoy a las 22:30 horas, pero en el avance que proporciona la web del club no hay declaración alguna sobre mejora de contrato con los red devils. “Es el momento de mi carrera que más estoy disfrutando. Estoy disfrutando mucho en el Manchester United. He mejorado mucho en el campo y eso te hace disfrutar más”, apunta De Gea.

El portero aterrizó en Old Trafford en verano de 2011 y suma 163 partidos con el Manchester United. Acaba su contrato el 30 de junio de 2016 y el Real Madrid ha iniciado los primeros movimientos para ficharlo. El United, por su parte, le ha ofrecido una suculenta oferta de renovación (una ficha anual de 10 millones de euros). Según los tabloides británicos, la única condición que ha puesto el jugador para renovar es que su cláusula de rescisión no sea superior a 30 millones.