NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH 4 - COLONIA 1

Cuarto triunfo seguido del Bayern

El equipo de Guardiola arrolló Colonia con goles de Schweinsteiger, Ribéry, Robben y Lewandowski. Ujah marcó el tanto visitante.

Actualizado a
Cuarto triunfo seguido del Bayern

El Bayern Múnich consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Bundesliga tras imponerse al Colonia (4-1) en la vigésimo tercera jornada del campeonato alemán, por lo que los pupilos de Pep Guardiola consolidaron su liderato con 11 puntos de ventaja sobre el Wolfsburgo, segundo clasificado.

Los bávaros, pendientes de su eliminatoria de 'Champions' ante el Shakhtar Donetsk la próxima semana, saldaron sin problemas su compromiso doméstico y alargaron su excelente racha goleadora. El equipo de Guardiola ha marcado 20 goles en los cuatro últimos encuentros.

Este viernes, el Bayern solucionó muy pronto el partido gracias a los goles de Bastian Schweinsteiger y Franck Ribery. El francés demostró su valía con un ajustado disparo desde el borde del área que allanó la empresa para los de casa.

Con el Allianz hasta la bandera, el 2-0 tranquilizó al Bayern, cuyo maquinaria estaba perfectamente engrasada, y el Colonia aprovechó para recortar distancias con un cabezazo de Anthony Ujah poco antes de alcanzar el tiempo de descanso. Sin embargo, Robben, el máximo goleador de la Bundesliga con 16 dianas, y Lewandowski, con el pecho, cerraron la cuenta con 4-1.

Un triunfo que confirma la fortaleza muniquesa en la Liga y que les acerca, un año más, a la conquista del título. De los jugadores españoles del Bayern, sólo Xabi Alonso contó con veinte minutos en el partido ante el Colonia. Guardiola dio descanso a Bernat de cara a la Liga de Campeones.