NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Operación remontada en el Atleti: 3.000 entradas vendidas

En 24 horas la hinchada retiró 2.000 localidades y el ritmo sigue fuerte, pues a ellas hay que sumar las 1.000 de hoy. El Atlético debe remontar el 1-0.

Actualizado a
Operación remontada en el Atleti: 3.000 entradas vendidas
Claudio AlvarezEL PAÍS

La afición del Atlético sigue comprando entradas para el encuentro de vuelta de Champions ante el Leverkusen. Durante todo el día de hoy se han vendido 1.000 localidades para el encuentro, un dato que pone de manifiesto que la hinchada rojiblanca llenará el Calderón.

Desde que se conoció el 1-0 del partido de ida, y a pesar de que quedan tres semana para el encuentro (17 marzo, 20: 45 horas), la afición no ha parado de volcarse en busca de la remontada. En 24 horas la hinchada retiró 2.000 localidades y el ritmo sigue fuerte, pues a ellas hay que sumar las 1.000 de hoy. Aún quedan 5.000 entradas a la venta y las hay de todo los precios. El Calderón estará a reventar, pues nadie quiere perderse el partido. Vendrán peñas de todos los lugares del país e incluso una de Marruecos.

El club, además, ha tenido la iniciativa de incluir el partido en el que encuentro de invitación anual que tienen los socios del club. Esa invitación se puede retirar para un partido de Liga o para este de Champions y muchos aficionados han decidido apostar por este encuentro. El Leverkusen tiene 1.500 localidades a su disposición y el 1-0 de la ida hace que vayan a vender el cupo al completo. Los hinchas alemanes tampoco quieren perderse el encuentro.