NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid dice que no vendió entradas al Frente

Cuatro captó imágenes de aficionados del Atlético en trasporte público en Alemania gritando canciones del Frente Atlético: “Frente y afición, Atleti campeón”, cantaron.

Actualizado a
El Atlético de Madrid dice que no vendió entradas al Frente

El Atlético no vendió como grupo o colectivo entradas al Frente Atlético para el partido de Champions en Leverkusen. No existe relación entre el club madrileño y este grupo ultra, aunque eso no imposibilita que aficionados de la grada joven del Calderón, situada en el fondo sur del estadio, puedan desplazarse para ver al Atlético. El club del Manzanares no vende localidades a aficionados que tengan antecedentes policiales y tampoco a los que no sean socios del club. El Atlético quiere tener controlados a todos los aficionados que viajan y empleados del club español pidieron a la entrada de las puertas de acceso el DNI junto a la entrada para ver que el titular era el que había comprado la localidad.

Pero el Atlético no puede prohibir que un aficionado introduzca alguna bandera del Frente Atlético en el campo o exhiba algún símbolo de este grupo, como pasó en Alemania. Cuatro captó imágenes de aficionados del Atlético en trasporte público en Alemania gritando canciones del Frente Atlético: “Frente y afición, Atleti campeón”, cantaron.