NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Getafe tantea a Pantic, Toril, Paunovic y Esnáider

Tras la marcha de Quique Sánchez Flores el equipo azulón busca inquilino y Ángel Torres ya sondea el mercado. Schuster fue la primera opción pero dijo que no.

Actualizado a
Milinko Pantic
Rafa AparicioDiario AS

Milinko Pantic, Toril, Paunovic y Esnáider son los nombres que el Getafe está barajando para sustituir a Quique Sánchez Flores después de que el técnico haya dimitido hoy por sorpresa. Tras la negativa de Schuster, primer candidato para sustituir a Quique, Ángel Torres, según pudo saber AS, inició conversaciones con Pantic, pero las negociaciones se complicaron, al igual que sucedió con Toril.

Los siguientes nombres que baraja el club madrileño son los de Paunovic y Esnáider. La contratación del primero está más complicada porque actualmente tiene contrato con la federación serbia y el argentino está libre y ejerce de comentarista en TVE.

Pantic, por su parte, fue entrenador del Atlético B en la temporada 2011/12 y dejó el Bakú de Azerbaiyán, su último trabajo en los banquillos, y actualmente está sin equipo. Toril, tras colgar las botas ha entrenado al Albacete (cadetes y juveniles), al Real Madrid C, al Real Madrid juvenil, y el Castilla.