NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Douglas sigue sin alta médica

El brasileño continúa ejercitándose con el equipo, pero aún no ha recibido el visto bueno para jugar de los doctores. Luis Enrique se lleva a Munir al entrenamiento.

Actualizado a
Douglas sigue sin alta médica
ATLAS

La primera plantilla del Barcelona se ejercitó este jueves después de un día de descanso tras la victoria del martes ante el Manchester City (1-2) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y lo hizo con Douglas de nuevo con el grupo pese a no tener el alta médica y con la presencia también del jugador del filial Munir El Haddadi.

El Barça, que se ejercitó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en el recientemente bautizado como Camp Tito Vilanova, ya prepara el próximo compromiso de la Liga BBVA en el nuevo Los Cármenes contra el Granada. El equipo había tenido descanso el miércoles, después del triunfo en Manchester.

El cuerpo técnico, con Luis Enrique Martínez al frente, contó con todos los jugadores disponibles y, como en las sesiones anteriores, el lateral Douglas trabajó al mismo ritmo que sus compañeros sin el alta médica. Completó el grupo el delantero Munir, del filial. La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar el viernes por la tarde y posteriormente se conocerá la lista de convocados para visitar el Granada.