NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | CARLO ANCELOTTI

"Morata es un atacante moderno pero creo que seguirá en la Juve"

El técnico italiano habla para La Gazzetta de la explosión del exmadridista, sobre el que el club blanco tiene una opción de compra por 30 millones de euros.

Actualizado a
"Morata es un atacante moderno pero creo que seguirá en la Juve"
CANAL+

Carlo Ancelotti no ve a Álvaro Morata de blanco la próxima temporada. Lo ha asegurado en palabras a La Gazzetta dello Sport, que le ha preguntado al técnico madridista por el hombre del momento en la Juventus. El italiano admite las virtudes del '9' de la 'Vecchia Signora', aunque también recuerda que la decisión de venderle estuvo fue muy meditada y en principio no está planeada su vuelta.

"El año pasado conmigo lo hizo bien, a pesar de que no jugó mucho. Es un delantero moderno, con raza, ritmo e intensidad. Es frío delante de la portería y es un gran trabajador. Pero no estamos arrepentidos:.. su marcha fue una decisión muy meditada. En el contrato de Morata existe un derecho de recompra por el Real Madrid, pero creo que se va a quedar en la Juve", dice Ancelotti en las páginas del diario italiano.

"Álvaro necesitaba jugar. Es un chico joven y expresó su deseo de ir a donde podría encontrar más espacio y continuidad Tenía un montón de ofertas, pero fue él quien escogió a la Juventus", añade Ancelotti.