NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Javi Martínez vuelve a correr más de cinco meses después

El jugador del Bayern de Múnich ha realizado una suave sesión de carrera en solitario, la primera después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 13 de agosto.

Actualizado a
Imagen de archivo de Javi Martínez, en un entrenamiento.
Alberto Iranzo

El jugador del Bayern de Múnich y la Selección Española Javi Martínez ya está más cerca de la vuelta a los terrenos de juego. Tras más de cinco meses sin pisarlo, Javi Martínez ha realizado hoy una suave sesión de carrera en solitario sobre el césped de las instalaciones de Säbener Straße a cargo del rehabilitador del Bayern, Thomas Wilhelmi.

Ésta es la primera sesión de este tipo después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 13 de agosto durante la final de la Supercopa ante el Borussia Dortmund, y se espera que en los próximos días aumente de forma progresiva la intensidad de los ejercicios.

El jugador navarro, que avanzaba hace unas semanas en una entrevista al canal del Bayern que volverá cuando su rodilla esté completamente recuperada, está muy ilusionado con la evolución de estas últimas semanas. “Cada vez veo la vuelta más cerca. Volver a estar en el césped y ver que la rodilla está respondiendo bien a los ejercicios de carrera y cambio de velocidad me deja con muy buenas sensaciones. La recuperación va según lo previsto así que espero estar pronto entrenando con mis compañeros y ayudando al equipo”, afirma Javi Martínez.