NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Suárez: "Demichelis me pone la mano en la garganta"

El delantero del Barcelona rechazó las acusaciones de la prensa inglesa de que intentó morder a Demichelis en el City-Barcelona de este martes.

Actualizado a
Luis Suárez: "Demichelis me pone la mano en la garganta"
LLUIS GENEAFP

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, rechazó este miércoles las acusaciones de medios británicos de que intentó morder al defensa argentino del Manchester City Martín Demichelis durante el partido que enfrentó a los dos equipos en la Liga de Campeones.

Imágenes del encuentro disputado el martes en Manchester muestran que Demichelis extiende su mano derecha hacia la cara de Suárez y que el uruguayo baja la cabeza, pero otro vídeo deja en claro que el delantero no intentó morder a su rival.

"Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer. Quieren hacer el mal. La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial", dijo Suárez a la radio uruguaya Sport890.

Suárez fue el autor de los dos goles con que Uruguay eliminó a Inglaterra del Mundial de Brasil 2014, pero en el siguiente encuentro el jugador uruguayo mordió al defensa italiano Giorgio Chiellini por lo que la FIFA lo suspendió por nueve partidos con su selección y cuatro meses con su club.