NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

John Córdoba: "Vamos a ir a muerte a por los tres puntos"

Reciben al Barça el sábado y avisa: "Somos once contra once, cada partido es diferente. Haciendo las cosas bien dentro del terreno de juego lo vamos a conseguir".

Actualizado a
Jhon Cordoba
Pepe VillosladaDIARIO AS

El jugador del Granada CF John Córdoba ha asegurado este miércoles que van a "ir a muerte" a por los tres puntos cuando reciban este sábado al FC Barcelona en el Nuevo Los Cármenes porque son necesarios para seguir con opciones de mantener la categoría y para olvidar la derrota 'in extremis' contra el Levante de la pasada jornada.

"Somos once contra once, cada partido es diferente, nosotros sabemos lo que necesitamos y vamos a ir a muerte a buscar los tres puntos que necesitamos. Trabajando bien y haciendo las cosas bien dentro del terreno de juego lo vamos a conseguir", manifestó en rueda de prensa.

Acerca del objetivo de la permanencia, destacó que son conscientes de lo que necesitan. "Ahora lo que nos sirve es ganar y tenemos que prepararnos solamente para ganar. Cualquier partido contra el Barcelona es especial y más aún sabiendo lo que necesitamos ahora, necesitamos sumar de tres en tres y tenemos que trabajar para eso", ahondó.

"En el partido del Levante nos merecimos algo más pero no fue así; ahora nos queda mentalizarnos de que vienen catorce partidos difíciles y vamos a tratar de sacar esto adelante. Sabemos que tenemos que hacer cosas importantes, sabemos que necesitamos puntos, que aguanten porque trabajando todos unidos vamos a salir adelante", se sinceró el colombiano.

Sobre esa derrota contra los 'granota', lamentó la mala suerte que tuvieron. "Son cosas que pasan en el fútbol, a veces toca perder y a veces toca ganar, nosotros estábamos haciendo un excelente partido; esta vez se nos fueron los tres puntos, pero ahora ya es pasado y sólo pensamos en los tres puntos que vienen y vamos a tratar de conseguirlos", manifestó.