NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Miguel Torres: "El partido del Camp Nou no fue casualidad"

"Nos salió un trabajo perfecto y muy bien planificado por el entrenador. Fue un día importante para el club", explica el jugador del Málaga.

Actualizado a

El defensa del Málaga CF Miguel Torres ha señalado que el Getafe, próximo rival en la Liga BBVA de su equipo, es "un rival muy complicado" contra el que quieren demostrar que "el buen partido" que hicieron ante el FC Barcelona no fue "fruto de la casualidad", en un encuentro que será "especial" para el jugador por jugar en el club 'azulón' cuatro temporadas.

"Veo al Getafe como un rival muy complicado que va para arriba y espero realmente que hagamos un gran partido y demostremos que el buen partido que hicimos en Barcelona no ha sido fruto de la casualidad", declaró Torres en una entrevista concedida a su equipo.

El lateral comentó que trabajaron "muy bien durante la semana". "Teníamos la ilusión de poder hacer un partido ordenado, serio y contundente en todos los aspectos como demostramos en el partido de ida aquí en nuestro estadio", apuntó.

"Nos salió un trabajo perfecto y muy bien planificado por el entrenador. Fue un día importante para el club y para nosotros porque merecíamos un partido de estos por la temporada que estamos haciendo", agregó al respecto.

Sobre Leo Messi, Torres confesó que ha tenido "la fortuna o la desgracia, entre comillas", de enfrentarse a él. "Realmente es un jugador muy complicado para intentar anticiparte e intentar defender, porque tiene multitud de recursos", señaló, remarcando que los azulgranas tienen "muchas variantes ofensivas".

"Pero planteamos muy bien el partido y el equipo trabajó mucho en ayudas defensivas. Con balón fuimos un equipo agresivo y con ganas de crear peligro", analizó con respecto a la labor de los suyos en el encuentro.

"GUARDO MUCHO CARIÑO Y RESPETO AL GETAFE"

El siguiente rival será el Getafe, en el que militó durante cuatro temporadas, por lo que si tiene "la oportunidad de jugar" será "un partido especial" para él. "Guardo mucho cariño y respeto al club por lo que me ha dado en cuatro temporadas. Mantengo muy buena amistad con los compañeros y sigo mucho los partidos que hacen", reveló.

"La llegada de Quique Sánchez Flores, al que también conozco, ha ayudado a los jugadores a sentirse más importantes y a tener los partidos más trabajados", manifestó con respecto a la vuelta del técnico madrileño al banquillo getafense.

Por su situación, el exjugador del Real Madrid comentó que se encuentra "en un gran momento en muchas facetas". "Estoy muy agradecido a mis compañeros como al cuerpo técnico por todo lo que me ayudan y me demuestran. Ese es mi camino y lo que intento devolverles en el terreno de juego junto a la afición que, desde que he llegado, me demuestran su cariño y eso lo agradezco", expuso.

Finalmente, el defensa dejó claro que "lograr la salvación" en este momento de la temporada es "el mayor premio" que pueden tener. "Tal y como está la competición y como se viven los partidos durante todas las jornadas. Al final del año pasado el equipo sufrió y los compañeros tienen eso en mente y lo demuestran cada partido", indicó.

"Tenemos una plantilla ambiciosa y un entrenador con muchas ganas de poder llevarnos hasta lo máximo. Ojalá podamos decir a final de temporada que hemos hecho mérito para estar con los mejores equipos de Europa. He tenido la suerte de poder jugar competiciones europeas y disfrutar mucho. Creo que esta ciudad y esta afición se merece que su equipo les represente de la mejor manera posible y lo más lejos posible", concluyó.