NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sport Bild: Khedira está cada día más cerca del Schalke 04

Dice que ya han hablado con el entorno del jugador, que la propuesta que le han realizado les ha gustado y que están a un paso de cerrar el compromiso.

Actualizado a
Sport Bild: Khedira está cada día más cerca del Schalke 04

Ya en el Real Madrid lo dan por perdido. Khedira no ha renovado y dan por hecho que el próximo verano deja la entidad y que su intención es volver a Alemania. Hoy mismo, el Sport Bild resalta que el Schalke 04 el conjunto que más adelantada tiene las gestiones para hacerse con sus servicios. Que ya han hablado con el entorno del jugador, que la propuesta que le han realizado les ha parecido más que positiva y que las dos partes están a un paso de cerrar el compromiso, y que el mismo se podría producir cuando concluye la eliminatoria de octavos de Champions que deben disputar los dos conjuntos.

Hasta ahora las noticias que llegaban desde la Bundesliga apuntaban al Dortmund y hasta se llegó a indicar que se había cerrado un preacuerdo con el Bayern. El giro es total con esta noticia y parece que solamente desde la Premier pudiera llegar una alternativa que hasta el momento no se ha producido.