NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE | DANIEL RUBIO

"El tiempo ha demostrado que las cosas no se han hecho bien"

El concejal de Deportes se ha pronunciado sobre el expediente de inhabilitación abierto al Consejo de Administración del Elche y a su presidente.

ElcheActualizado a
Daniel Rubio
M. H. MarcosDiario AS

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio, ha asegurado esta mañana que el tiempo ha demostrado que el Consejo de Administración que encabeza el presidente José Sepulcre “no ha hecho bien las cosas” por lo que ha instado al máximo dirigente a que “escuche a la afición, que se lo está dejando bastante claro”, en alusión a los cánticos que han solicitado su dimisión en cada partido que el equipo disputa en el Martínez Valero.

Rubio, que en noviembre presentó su dimisión como miembro de la directiva del club, ha asegurado que “es un día triste para afición porque el Elche está en boca de todos y no precisamente por cosas buenas”. El edil ha evitado hacer valoraciones en nombre del equipo de gobierno local porque “aún no hemos tenido la oportunidad de sentarnos a hablar de este asunto”, si bien ha recordado que “se ha demostrado que cuando tomé la decisión de marcharme del Elche hice bien”.