NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE

El Chelsea gana al Zenit y será el rival del Atlético en cuartos

El equipo londinense remontó el 0-1 de los rusos (Ilya Kubyshkin) con goles de Dominic Solanke, Kasey Palmer y Charlie Colkett, de penalti.

Actualizado a

La victoria del Chelsea ante el Zenit (3-1) completó hoy el cuadro de cuartos de final de la Liga de Campeones juvenil, en los que el conjunto inglés será el rival del Atlético de Madrid, el único equipo español que sigue en el torneo, tras la eliminación en octavos de Real Madrid y Barcelona.

El Chelsea remontó el 0-1 de Ilya Kubyshkin (m. 13) con goles de Dominic Solanke (1-1, m. 21); Kasey Palmer (2-1, m. 49); y Charlie Colkett, de penalti en el 72 (3-1), este último cuando el Zenit ya jugaba en inferioridad numérica por la expulsión de su goleador.

Ya están definidos todos los emparejamientos de cuartos de final, que se disputarán entre el 10 y el 18 de marzo: Roma-Manchester City; Benfica-Shakhtar y Anderlecht-Oporto, además del citado Chelsea-Atlético.

Los cuatro que se clasifiquen disputarán una fase final en el estadio Colovray de Nyon (Suiza), con las semifinales el 10 de abril. En esa ronda, el ganador del Roma-City jugará con el vencedor del Chelsea-Atlético y el otro duelo saldrá del Benfica-Shaktar y el Anderlecht-Oporto. La final se disputará el 13 de abril.