NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 1 - ATLÉTICO DE MADRID 0

Godín: "Tenemos confianza en darle la vuelta en el Calderón"

"Nos llevamos un resultado no demasiado bueno, peor la eliminatoria esta todavía abierta, tenemos que jugar en el Calderón y hacer muy bien las cosas allí", apuntó el uruguayo.

Actualizado a
Godín: "Tenemos confianza en darle la vuelta en el Calderón"

El central del Atlético de Madrid Diego Godín analizó la derrota cosechada por su equipo frente al Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Análisis: "Jugamos los últimos minutos con uno menos pero en general ellos crearon bastantes ocasiones. Nos llevamos un resultado no demasiado bueno, peor la eliminatoria esta todavía abierta, tenemos que jugar en el Calderón y hacer muy bien las cosas allí".

Rival: "Son jugadores rápidos y salían muy bien. El rival también juega y a veces lo hace bien".

Juego sin balón: "Yo creo que nos falto ese punto más de intensidad sin balón y en la disputa. No somos un equipo con una gran fluidez de balón pero si que solemos salir favorecidos en el juego sin balón".

Intensidad: "El rival también juega, sino seria muy fácil. Jugaron muy bien, nos hubiese gustado estar mejor pero no pudimos".

Calderón: "Esto es Champions, estamos en octavos de final y no va a ser fácil. Intentaremos hacer un gran trabajo en casa para darle la vuelta. Tenemos confianza".

Gámez: “Se intentó pero no salió”

Remontada: “Son muchos inconvenientes los que tuvo el partido. Se intentó pero no salió. Ahora, la eliminatoria está abierta y nosotros iremos con todo. Así se lo decimos a la afición”.

Mal partido: “El partido salió a su favor, pero nos queda la vuelta”.

Próximo partido: “Nos hubiera gustado que fuese de otra manera. El domingo hay que dar otra imagen”.