NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 1-BARCELONA 2

Neymar se encara con un hincha que le llamó 'piscinero'

Un joven aficionado del City le llamó piscinero a través de gestos. El brasileño, tras retarle a acercarse, se fue a por él al finalizar el partido.

Actualizado a
Neymar se encara con un hincha que le llamó 'piscinero'

Corría el minuto 94 del encuentro entra Manchester City y Barcelona. Messi se diposnía a lanzar el penalti que podía haber dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria a favor del equipo culé. Neymar observa desde el banquillo.

El argentino falla y la afición local lo celebra. pero uno de ellos, un joven hincha que se sentaba cerca del banquillo del Barcelona, despertó las iras de Neymar, que cuando el colegiado pitó el final se fue directo hacia él después de que le acusara de piscinero mediante gestos.

El brasileño, que en principio indicó al hincha que se acercara mientras el balón seguía en juego, se fue a por el hincha una vez finalizado el choque y se encaró con él, produciéndose un intercambio de opiniones con la presencia mediadora de los 'stewards' de la seguridad inglesa. Una reacción sorprendente, la del brasileño, que tras dirigir unas palabras al aficionado se marchó al vestuario de su equipo.