NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2-B. DORTMUND 1

Turín se enamora de Álvaro Morata, el nuevo 'Matador'

Tras su actuación de anoche ante el Borussia de Dortmund, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport llevan al delantero español a sus portadas.

Actualizado a
Turín se enamora de Álvaro Morata, el nuevo 'Matador'
CANAL+

Álvaro Morata está creciendo a pasos agigantados en Turín. En 2015 el ex delantero del Real Madrid se está ganando la titularidad a base de buen juego, entrega y goles. Así se lo reconocen la afición de la 'Vecchia Signora' y la prensa italiana tras su gran actuación de ayer ante el Borussia de Dortmund en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El ariete español anotó el tanto de la victoria y además participó de manera decisiva en el primer gol de su equipo, anotado por Carlos Tévez. Hoy La Gazzetta dello Sport y Tuttosport coronan al nuevo 'Matador' de Turín llevándole a sus respectivas portadas. El primero de ellos hace un juego de palabras: "Signora innamorata" (señora enamorada), mientras que el segundo celebra la actuación de la dupla que formó anoche con Tévez y titula: "Tévez-Morata: ¡Vamos! Matador".

Morata se está ganando por méritos propios el cariño de la hinchata juventina. Desde que comenzó 2015 ha anotado cinco goles y ha dado tres asistencias en los nueve partidos que ha disptado el equipo dirigido por Allegri, que le sigue alternando en el once con Fernando Llorente.