NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO-VILLARREAL

Jaume Costa: "Presionarán, pero podemos superarles"

"Será un partido complicado y que se jugará a bajas temperaturas, por lo que no está nada claro", explica el jugador del Villarreal.

Actualizado a
Jaume Costa: "Presionarán, pero podemos superarles"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El defensa del Villarreal Jaume Costa afirmó hoy que el Salzburgo les presionará mucho el jueves en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, pero que están convencidos de que tienen una cierta ventaja y de que van a poder superar al rival.

En rueda de prensa el futbolista indicó que aunque por delante tienen varios partidos bonitos, solo piensa en el Salzburgo, un rival al que se medirán con ventaja de 2-1 en el marcador tras el encuentro de ida.

"Será un partido complicado y que se jugará a bajas temperaturas, por lo que no está nada claro y deberemos estar al máximo desde el principio para seguir soñando en esta competición", indicó.

Para Jaume Costa el Salzburgo es un buen equipo que le sorprendió en El Madrigal. "Tiene grandes jugadores de calidad y nos crearon muchos problemas, aunque somos conscientes de que podemos contrarrestarles y hacerles daño para pasar de ronda", dijo.

El jugador del Villarreal insistió en la importancia del frío al indicar que no están acostumbrados a jugar por debajo de los cinco grados.

"Nos tendremos que adaptar desde el primer minuto y demostrar que queremos seguir jugando en competición europea. Nunca he jugado con tanto frío. Nos abrigaremos bien e intentaremos centrarnos en el partido y no en las bajas temperaturas", señaló.

Para Jaume Costa será importante tener paciencia para salir con el balón jugado y aprovechar los contragolpes porque en el Villarreal hay jugadores rápidos.

"Lo más importante es que no nos metan gol. Ellos juegan mucho al ataque y seguro que nos crearán problemas", agregó Jaume Costa, quien considera que pueden plantar cara a este equipo así como al Barcelona en la Copa del Rey a pesar de que sean rivales con mucho potencial económico.

También reconoció que está en un "gran momento personal" lo que le permite ayudar al equipo. "Aunque pocas veces he tenido tanta confianza como ahora, sé que todavía puedo dar más", concluyó.