NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés convierte a Chuli en un personaje de 'Oliver y Benji'

Los pepineros usan la famosa serie de campeones para 'amenazar' al vecino de sur y prolongar su histórica racha.

Actualizado a
Cartel promocial del Leganés-Alcorcón

El derbi del próximo domingo entre Leganés y Alcorcón amenaza ser un duelo de dibujos animados. Eso al menos promete el último y original cartel promocional con el que los pepineros animan a sus aficionados a acudir a Butarque pese al intempestivo horario (21:00) en el que se disputará el choque.

Bajo el lema 'Campeones, Leganés-Alcorcón', el departamento de marketing del club ha transformado a Chuli, nueva estrella emergente reconocible por su dorsal y su perilla, en un personaje de 'Oliver y Benji' que amenaza con tumbar a los 'alfareros' y sumar, así, una histórica quinta victoria consecutiva. Nunca en la historia de los blanquiazules se consiguieron tantos triunfos encadenados en Segunda División.

"¡Leganés, Alcor, los magos del balón! Si tú también la has cantado, ven a Butarque #VivaElFútbol" reza el tuit en el que se adjunta este cartel 'on-line' y con el que la entidad pretende lograr, de nuevo, una buena entrada en su estadio, donde no pierde (ni encaja un gol) desde el 15 de noviembre de 2014.

Las entradas para este duelo ya están a la venta con precios que oscilan entre los 10 euros del fondo norte y los 30 de tribuna alta.