NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Cuatro jugadores del Córdoba, pillados en una salida nocturna

Ghilas, Bebé, Fausto Rossi y Khrin, expedientados por el club tras incumplir el régimen interno. Fue el sábado y entrenaban en la mañana del domingo.

CórdobaActualizado a
Ghilas.
CRISTINA QUICLER

El Córdoba ha abierto expediente a Ghilas, Rossi, Bebé y Khrin, tras violar éstos el régimen interno del club. Los cuatro jugadores blanquiverdes fueron sorprendidos a altas horas de la madrugada en un bar de copas tras el partido contra el Valencia, a pesar de que a la mañana siguiente tenían un entrenamiento al que llegaron con apenas tres horas de sueño. La situación ha escocido sobremanera en la afición cordobesista puesto que, al margen de no estar en su día de descanso, esta salida nocturna se produce tras una derrota que es la quinta consecutiva de un equipo que es colista a cinco puntos de la permanencia.

El club, tras tener constancia de esta circunstancia, que también ha tenido una gran trascendencia en las redes sociales, abrió expediente a los jugadores y les sancionará por esta indisciplina.

El capitán del Córdoba, Abel Gómez, dio la cara y habló sobre lo ocurrido. "Después de perder un partido hay que irse a casa. Los jugadores han pedido perdón por lo que ha ocurrido y ya está, la cosa se queda ahí. Lo único que se puede decir es que se busca que haya una máxima implicación de todo el grupo. Los jugadores que llegaron más tarde o son más jóvenes pueden cometer errores y lo único que se puede hacer es hacerles ver que es muy importante este club, la afición y demás, estando eso por encima de ellos. Tienen que ser conscientes del equipo al que han venido y lo que ha costado llegar hasta aquí", afirmó Abel, quien insistió en que "cuando la situación es como la que es hay que ser inteligentes. Estamos en una situación jodida", concluyó el capitán cordobesista.

Ahora queda por ver la reacción de Djukic, puesto que Ghilas, Bebé, Khrin y Rossi son titulares en el equipo y el viernes se juegan la temporada en Barcelona ante el Español.