NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Charles, tras el derbi: "Necesitaba un partido así"

"Para un delantero marcar un gol es lo mejor que hay y sobre todo en un partido tan importante para nosotros", dijo el delantero brasileño tras marcar en el derbi.

VigoActualizado a
El delantero del Celta Charles celebra tras marcar ante el Deportivo de La Coruña
CabalarEFE

El delantero brasileño del Celta de Vigo Charles Dias, autor del primer gol de su equipo en el derbi ante el Deportivo de La Coruña, reconoció estar "muy contento" por su actuación en el clásico del fútbol gallego, en el que además recuperó la titularidad.

"Para un delantero marcar un gol es lo mejor que hay y sobre todo en un partido tan importante para nosotros. Nos hacía falta a mí y al equipo un partido como éste. Esta es la línea a seguir", apuntó el atacante celeste.

En su comparecencia ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de esta mañana en las instalaciones deportivas de A Madroa, Charles admitió que lo había pasado mal en los últimos meses por la falta de minutos.

"Estaba un poquito triste pero uno ya tiene 30 años y sabe que no le queda otra que seguir trabajando. Hasta ahora en todos los equipos siempre había tenido la suerte de jugar. Éste está siendo el año que menos estoy jugando, pero así es el fútbol", insistió.

En este sentido, Charles señaló: "Estoy contento porque el otro día marqué y hemos ganado, pero ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Soy el mismo y no me queda otra que seguir trabajando para tener más oportunidades".

Por último, el brasileño manifestó que el Celta está "en el buen camino" para conseguir su permanencia en la liga BBVA pero advirtió del riesgo de confiarse porque "todavía queda mucha Liga y el objetivo todavía no está cumplido".

"Ahora estamos muy bien pero también hay que mirar para atrás y recordar que estuvimos diez partidos sin ganar. Esta Liga es muy complicada y cuando piensas que todo está bien es cuando aparecen los problemas", concluyó.