NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

La RFEF premia a Melilla con la final a 4 de la Copa de la Reina

La Copa de la Reina 2015 se celebrará en Melilla, del 15 al 17 de mayo, recuperando el formato de final a cuatro. El año pasado la final, que ganó el Barça al Athletic, fue en Ceuta.

Actualizado a
Ángel María Villar, en Melilla, presidiendo la presentación de la Copa de la Reina 2015 que se celebrará en la citada ciudad autónoma.
RFEF

Por todo lo alto. Así es como fue presentada en Melilla la final a cuatro de la Copa de la Reina de fútbol femenino que se celebrará del 15 al 17 de mayo, en el estadio Álvarez Claro, según informa la Real Federación Española de Fútbol. La Copa se celebrará como una final a cuatro, formato que recupera y con el que ya se celebró en 2010 y 2011 en Basauri (Vizcaya) y la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), respectivamente. 

De este modo, la RFEF vuelve a premiar a una de las dos ciudades autónomas, si bien el año pasado la final entre el Athletic y el Barcelona, que se llevó el equipo azulgrana en los penaltis, se disputó en Ceuta. 

El acto fue presidido por Ángel María Villar, máximo mandatario de la RFEF, que acudió junto a Vicente Temprado, presidente del Comité de Fútbol Femenino. En el mismo estuvieron presentes, como anfitriones, Diego Martínez, presidente de la Federación Melillense de Fútbol, y Juan José Imbroda, presidente de la ciudad autónoma de Melilla. No ha trascendido si, como sucedió el año pasado, la ciudad autónoma organizadora, se hará cargo de los gastos de los viajes y los alojamientos de los equipos. 

La Copa de la Reina la disputan los ocho primeros clasificados de la Liga, que concluirá el 3 de mayo.