NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Thiago Alcántara vuelve a entrenarse con el balón

El centrocampista español sufrió sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha en octubre y sigue progresando en su recuperación.

Actualizado a
Thiago toca balón en el entrenamiento del Bayern
fcbayern.de

El centrocampista español Thiago Alcántara volvió a entrenarse con el balón en los entrenamientos del Bayern de Múnich tras estar lesioando desde el pasado 14 de octubre.

Thiago sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla derecha poco después de recuperarse de la misma lesión. En total el calvario para el mediocentro ha sido de casi un año, perdiéndose el Mundial de Brasil por el camino, pero esta mañana volvió a saltar al césped de la ciudad deportiva del Bayern para ejercitarse de nuevo con el esférico.

El regreso de Thiago, que según reconoció su técnico Pep Guardiola volvería a entrenar con el resto del grupo "en tres o cuatro semanas", coincide además con el del capitán Philipp Lahm, que ayer comenzó a tocar balón durante el entrenamiento tras tres meses lesionado. Guardiola recupera efectivos para su centro del campo.