NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN-ATLÉTICO

Schmidt teme a Mandzukic: "Es un jugador muy especial"

El entrenador del Bayer Leverkusen está inquieto por el croata pero no por el Atlético: "Buscan la segunda jugada pero podemos estar preparados para ellos".

Actualizado a
Schmidt teme a Mandzukic: "Es un jugador muy especial"
PERFORM

El técnico del Bayer Leverkusen habló en la previa del partido ante el Atlético.

-Contra el Augsburgo empataron 2-2 en el último minuto,  ¿cree que les puede afectar esto para el encuentro ante el Atlético?

-La Bundesliga y la Champions son diferentes. En los últimos dos encuentros de la liga nos dejamos puntos, pero esto ya es pasado. Tenemos dos choques en la Champions que vamos a afrontar de la mejor manera. Ahora estamos concentrados en lo que hagamos en la Liga de Campeones.

-Ustedes juegan un futbol muy de ataque. ¿Opina que debe tomar precauciones ante un Atlético que es un experto en defender bien y lanzar contras muy certeras para llevarse los partidos?

-Eso es algo que afrontamos todas las semanas. Sabemos que juegan mucho en largo y que buscan mucho la segunda jugada. Pero, reitero, cada semana nos preparamos para diferentes adversarios. En la liga de Campeones el nivel es mucho más alto, pero podemos estar preparados para ellos.

-¿Tiene miedo a los jugadores de ataque del Atlético como Mandzukic o Griezmann?

-El croata es un jugador muy bueno y muy especial. Siempre va hacia adelante y trata de alcanzar los centros. Pero estamos preparados porque en la Bundesliga hay muy buenos delanteros a los que nos enfrentamos. Nuestro portero está preparado para medirse a este tipo de delanteros. Ante el Wolfsburgo ya nos medimos ante grandes delanteros.

-¿Afronta el partido con más presión después de los últimos malos resultados cosechados en la Liga?

-Siempre tenemos presión, pero estamos acostumbrados a estos encuentros. Sólo quedamos 16 equipos europeos en Champions y queremos disfrutar de la eliminatoria. La presión no va a predominar.