NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus - B. Dortmund

Allegri recupera a Vidal y otorgará galones a Morata

La Juventus medirá esta noche sus aspiraciones europeas ante un Dortmund que empieza a dar señales positivas en una temporada hasta ahora surrealista (20:45, C+ LCamp).

Actualizado a
Allegri recupera a Vidal y otorgará galones a Morata
PERFORM

Tras haber casi sentenciado la pelea por el Scudetto con nueve puntos de renta sobre el Roma, la Juventus medirá esta noche sus aspiraciones europeas ante un Dortmund que empieza a dar señales positivas en una temporada hasta ahora surrealista.

Morata celebra un gol con Andrea Pirlo.
Ampliar
Morata celebra un gol con Andrea Pirlo.EFE

Los bianconeri no mostraron su mejor cara en las últimas dos jornadas de la Serie A: un empate en Cesena y una victoria muy sufrida ante el Atalanta no representan la manera perfecta para llegar a un choque tan importante. Sin embargo, Allegri tiene razones para sonreír: Arturo Vidal se ejercitó ayer con sus compañeros y estará disponible para salir de inicio. En la delantera, Morata podría ser titular al lado de Tévez, a pesar de la buena actuación de Llorente en liga el pasado viernes.

Los alemanes, por su parte, llegarán a Turín con gran ilusión. Gracias a las tres victorias consecutivas en la Bundesliga abandonaron la zona de descenso y ahora pueden centrarse en el reto europeo. El insustituible Reus, que con su renovación regaló ánimo a todo el vestuario, saldrá seguramente de inicio mientras que arriba Immobile, pese a sus ganas de revancha ante su exequipo, debería volver a empezar en el banquillo. Aubameyang fue el titular en los últimos partidos, pero los cuatro goles en esta Champions del italiano podrían convencer a Klopp a dar la sorpresa en el once titular.