NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | VÍCTOR SÁNCHEZ

"A la semi de Copa llegaremos con confianza sí o sí"

El mediocentro del Espanyol, que reaparecerá este viernes ante el Córdoba, cree que ni un traspiés en Liga puede minar la moral del equipo.

BarcelonaActualizado a
VICTOR SANCHEZ
CARLOS MIRADIARIO AS

Fue baja ante el Getafe, el pasado viernes, por sanción, lo que le valió asimismo para recuperarse de un esguince de tobillo. Víctor Sánchez está de vuelta, "bastante recuperado" de su dolencia y para llegar "en principio sin ningún problema" al Espanyol-Córdoba de este viernes. Pero piensa también en la vuelta de semifinales de Copa, el miércoles siguiente contra el Athletic de Bilbao.

"El equipo va a llegar a la Copa con confianza sí o sí", aseguró Víctor este lunes en la sala de prensa de Sant Adrià. "Sería ilógico pensar lo contrario, porque el partido del miércoles es una final en sí", remachó. De todos modos, recalcó que "el encuentro ante el Córdoba es importante para nosotros, a nivel de clasificación y también para dejar al rival más lejos. Si lo ganamos no nos dará más confianza, pero sí más moral aún". "Estamos bien a nivel físico, también a nivel de cabeza. Estamos en una fase bonita del campoenaoto y, si lo hacemos como sabemos y planteamos cada partido como el último, podemos sacar buenos resultados y ojalá tengamos un final de temporada tranquilo", apuntó.

El mediocentro, de hecho, considera que se han "alejado otra vez del séptimo puesto", que queda a nueve puntos tras la derrota perica en Getafe combinada con la victoria del Málaga en el Camp Nou, pero "el objetivo a principio de temporada era no sufrir y lo estamos consiguiendo, así que no nos preocupa descolgarnos", sentenció.