NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lewandowski también está en la agenda del Atlético

Tras la renovación del Cholo Simeone, se buscará a un delantero centro de talla mundial. Manchester United y PSG, también interesados en el punta polaco.

Actualizado a
Lewandowski también está en la agenda del Atlético
AStv

Mientras que siguen las negociaciones de Gil Marín con Simeone para ampliar su contrato hasta el 2020 y las dos partes han mostrado buena disposición para llegar a un acuerdo, los técnicos rojiblancos ya trabajan sobre la lista de refuerzos que ha pedido el entrenador para el año que viene. La prioridad sigue siendo un delantero goleador top mundial. Muchas son las alternativas que se barajan. La última es la del polaco Lewandoski. No parece que termine de ser uno de los fijos de Guardiola para su Bayern y se ha desatado una locura en media Europa para intentar su contratación que sería complicada. También Manchester United y el PSG estarían analizando su llegada.

Igualmente los madrileños siguen la pista al uruguayo Cavani, ya que su intención es dejar Paris para la próxima campaña y la otra solicitud es la de un centrocampista creador. Lavezzi o Pastore, junto a Cazorla, Mata y hasta Silva se están estudiando. El principal problema es ver el resultado final deportivo, ya que en caso de que consiguiesen algún título, ya fuera otra la Liga o en especial la Champions se espera poder alcanzar un presupuesto mínimo de 300 millones y la mayoría del dinero se invertiría en potenciar a la plantilla.