NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Habrá que cambiar defensa por cuarta jornada consecutiva

El técnico no podrá contar con Lopo en Almería por su expulsión en el derbi. Su puesto lo cubrirá Insua o Borja López, que debutaría. En los últimos tres partidos han jugado siete defensas diferentes.

Actualizado a
Habrá que cambiar defensa por cuarta jornada consecutiva
CabalarEFE

En las últimas jornadas las lesiones y las sanciones se están cebando con la defensa deportivista y Víctor se verá obligado a cambiar de zaga ante el Almería por cuarto partido consecutivo. Alberto Lopo fue expulsado frente al Celta en el minuto 73 y tendrá que cumplir el pertinente partido de sanción. Así, su puesto será ocupado por Insua o Borja López, lo que significará un cambio respecto a la cobertura del derbi (Juanfran, Lopo, Sidnei y Luisinho).

La semana anterior, en el Bernabéu, la defensa la formaron Laure, Manuel Pablo, Lopo y Luisinho. Ante el Eibar actuaron Juanfran, Lopo, Insua y Luisinho. En total, han jugado siete defensas diferentes en los últimos tres encuentros de Liga. La jornada 20º, ante el Granada, la zaga sí ya fue la misma que utilizó el técnico aragonés en el derbi. La roja a Lopo tiene además un problema añadido, ya que el central catalán llegaba al derbi apercibido de sanción. Al ser expulsado, las amarillas no cuentan, por lo que cuando vuelva a jugar lo hará con cuatro tarjetas en su casillero y una amonestación implicará un partido de sanción.

En el plano positivo, Víctor Fernández recuperará a Laure, que cumplió partido de sanción ante el Celta al ver la quinta amarilla en el Bernabéu. Al margen de la defensa, también se espera que esta semana Fariña reciba el alta y Hélder Postiga también tiene opciones de regresar.