NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid decidirá hoy si recurre por Siqueira

Las imágenes demuestran que el lateral no tocó el balón con la mano por lo que todo hace indicar que se remitirán las pruebas para intentar que el castigo le sea levantado.

Actualizado a
El Atlético de Madrid decidirá hoy si recurre por Siqueira
CANAL+

El Atlético decidirá hoy si envía finalmente recurso contra la segunda amarilla que Mateu Lahoz mostró a Siqueira contra el Almería y que le costó la expulsión. Las imágenes demuestran que el lateral colchonero no tocó el balón con la mano por lo que todo hace indicar que se remitirán las pruebas para intentar que el castigo le sea levantado al lateral brasileño y que, de esa forma, pueda jugar contra el Sevilla el próximo domingo. Siqueira se ha asentado como lateral izquierdo titular, sobre todo después de la baja de Ansaldi.

El argentino no juega desde el pasado 30 de noviembre contra el Depor, a pesar de haber superado ya el esguince de rodilla que le ha tenido tantas semanas apartado de los terrenos de juego. Ansaldi llegó cedido del Zenit y parecía que le ganaba la carrera a Siqueira por la titularidad, pero la lesión le ha dejado en solamente 875 minutos disputados divididos en 11 partidos.

Su llegada al Atlético se había vivido también con mucho expectación en Argentina, los minutos a las órdenes de Simeone devolvieron a Ansaldi a una convocatoria de la albiceleste en noviembre, justo antes de caer lesionado. El domingo ante el Almería no entró en la lista de convocados. ­