NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City - barcelona

Nasri: "Messi y Cristiano juegan en su galaxia particular"

"Es importante que queramos jugar bien, pero si no les robamos la pelota, todo será muy complicado", dijo el centrocampista francés.

ManchesterActualizado a
Nasri: "Messi y Cristiano juegan en su galaxia particular"
PERFORM

Hinchas prefieren la Premier: “Tuvimos éxito en la Premier y tenemos que crear nuestra historia en la Champions. Un partido como éste puede ser un detonante para comenzar a cambiar la historia en este sentido”.

Estilo Barça: “Cada jugador le gusta este estilo de fútbol. El fútbol del Barça es muy tradicional. Es importante que queramos jugar bien, pero si no les robamos la pelota, todo será muy complicado. Me medía ellos como jugador del Arsenal y nunca pude ganar al Barça, ni estando en Londres ni ahora en el City”.

Mejores del mundo: “Messi y Ronaldo juegan en su propia galaxia. Neymar y Suárez son del mismo nivel que el resto, como el Kun, por ejemplo”.

Recuerdos: “Queremos ganar para seguir en Europa, pero no por venganza. Llegamos bien físicamente, estamos mejor, lo pasamos mal en la fase de grupos, pero tenemos que centranos. Estamos listos. El año pasado no tuvimos la experiencia suficiente como para contrarrestarles en algunas cosas”.

Suárez: “En el Liverpool era el atacante principal, pero llegas al Barça y te encuentras con los 50 goles de Messi por temporada. Es un buen futbolista, buenísimo, pero en Liverpool se hizo el equipo para él y ahora en el Barça no es así. No puede ser el número uno desde un primer momento”.