NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Tiago: “¿Que Simeone renueve cinco años? Ojalá sean diez”

Sobre la posibilidad de que sea el Ferguson atlético“Yo sinceramente deseo que así sea, pero es un tema del míster y del club que a nosotros no nos puede distraer".

MadridActualizado a
Tiago: “¿Que Simeone renueve cinco años? Ojalá sean diez”

Simeone: "Escuchamos lo de su renovación en la prensa. Nos agrada mucho. Creo que se habla de cinco años. Nosotros lo que deseamos es que sean diez. Estamos muy contentos creo que se ve. Toda la afición también está muy contenta con el míster”

Champions: “Tras algunos meses esperando partido este partido de Champions, sabemos la importancia que tiene. El año pasado hicimos una gran Champions y este año queremos estar también bien. Todo pasa por Leverkusen, por hacer un gran partido en Alemania. Ya no hay partidos fáciles, seguro que nos va a tocar sufrir”.

Físicamente, ¿a tope?: “Estamos bien. Estas últimas semanas hemos tenido tiempo para trabajar, para preparar bien esta fase importante de la competición. Todos los jugadores están al máximo nivel. El grupo está fuerte, preparado, pero claro lo que manda en el futbol son los resultados y ojalá podamos demostrar con resultados que estamos todos bien”.

¿Ferguson Simeone?: “Yo sinceramente deseo que pueda hacerlo. Es un tema del míster y del club que a nosotros no nos puede distraer. Este es un periodo muy importante de la temporada”.

¿Espina clavada de la final del año pasado?: “Nosotros no somos favoritos ni lo podemos ser. Tenemos un buen ejemplo en lo hecho el año pasado. No mirar más allá del partido que viene, del rival que tenemos delante. Será muy difícil. Nos va a tocar sufrir. El Leverkusen es un equipo que ataca muy bien, con muchos hombres que hacen muchos goles. Todos sabemos cómo la perdimos el año pasado y claro que nos encantaría poder estar en la final, pero pasa por el partido a partido”.

Cualidades del Leverkusen: “Para mí lo importante son los equipos. Ellos tienen un jugador con mucha calidad en el balón parado, atacan con muchos hombres y son peligrosos en las transiciones ofensivas”.