NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - BARCELONA

Kun Agüero: "Podemos ganar a cualquier equipo"

El Kun, que se encontrará con su amigo Messi, siente que el Manchester City está preparado para todo y que aprendió la lección del año pasado.

ManchesterActualizado a
El Kun durante el entrenamiento del City
Fernando Zueras

Esta vez sí que estará. Las lesiones musculares le respetaron y el Kun Agüero llega listo para el partido de mañana ante el Barça. Le dolió en el alma quedar eliminado la pasada temporada, pero entiende que el bloque en sí aprendió la lección y que esta eliminatoria de octavos será más bien diferente.

El Barcelona nos lo puso muy difícil la última vez porque mantuvo bien el balón y esa es una de sus grandes armas, por lo que no pudimos dominar el juego”, dijo el Kun a la web del City. Aprendimos muchas cosas. Recuerdo de la pasada temporada que “queríamos atacar más pero no pudimos llegar a la línea de tres cuartos tanto como hubiéramos querido”.

“Este es otro partido y sabemos que ni nosotros somos el mismo equipo ni ellos tampoco. Los dos nos hemos reforzado bien, así que ya veremos qué tipo de partidos es, pero estoy casi seguro de que ambos serán grandes encuentros”, prosiguió el jugador, que maldijo el día que el sorteo los volvió a emparejar: “Cuando vi el sorteo pensé ‘otra vez no’, pero ahora entiendo que es una gran coincidencia. Lo dije entonces y lo repito, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros”.

“Tenemos la confianza de hacerlo bien. Cuando muchos nos daban por eliminados ganamos a Bayern y Roma y eso demuestra que podemos ganar a los mejores equipos de Europa”, insistió el Kun, que se encontrará con su amigo Leo Messi, al que visitó la semana pasada en Barcelona:”Está claro que no hay amigos dentro del campo. Ambos estamos muy concentrados en dar a nuestro equipo lo mejor hasta que pite el árbitro y así debe ser”.