NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenerife - Valladolid

Duelo de equipos amigos que hoy buscan una victoria vital

Raúl Agné y Rubí trabajaron juntos en el pasado y construyeron una gran amistad. Los caprichos del fútbol les separaron y esta tarde (18:00 Televisión Canaria) vuelven a verse.

Actualizado a
Duelo de equipos amigos que hoy buscan una victoria vital

Raúl Agné y Rubí trabajaron juntos en el pasado y construyeron una gran amistad. Los caprichos del fútbol les separaron y hoy vuelven a verse, aunque en aceras contrarias. Uno entrena a un Tenerife necesitado de puntos y el otro a un Real Valladolid lanzado por lo que a los dos quieren la victoria para seguir progresando. Pese a las rachas totalmente opuestas, puede verse un buen partido en el Heliodoro.

Hasta hace unas semanas, el meta Dani Hernández jugó en el Real Valladolid.
Ampliar
Hasta hace unas semanas, el meta Dani Hernández jugó en el Real Valladolid.Juan García Cruz

Agné trabaja a destajo para empapar a sus jugadores con sus ideas de juego. Mucha circulación de balón, constante intensidad y mirar hacia la portería rival son sus premisas. Algo se ha podido ver en los dos partidos que lleva en el banquillo, pero aún no han podido sumar los tres puntos y se sigue en zona peligrosa.

Con su engranaje funcionando prácticamente en perfectas condiciones, los vallisoletanos viven la otra cara de la moneda. Poco a poco se han colocado entre los protagonistas de la categoría y ya están en puestos de ascenso, algo que demanda su historia y plantilla. El objetivo es vencer para seguir bien arriba.

Para esta tarde, el entrenador local recupera a Suso tras cumplir sanción, aunque pocos cambios se esperan. Entre los elegidos estará el meta Dani Hernández, quien hasta hace poco defendió la portería pucelana. Para él, al igual que para los entrenadores, será un partido diferente.

Rubí no puede contar con el sancionado Chica (Chus Herrero es el candidato número uno para el lateral diestro), ni con el colombiano Mojica al que se esperó hasta última hora, pero no se recuperó de un golpe en el tobillo. Viajan los tinerfeños Jeffren y Omar Ramos -regresa al Heliodoro por primera vez como visitante-,

Con ambiente carnavalero

Las gradas del Heliodoro tendrán un colorido carnavalero propio de las fechas que se viven en la Isla. Es domingo de Piñata y el club ha incentivado a los aficionados a acudir al campo disfrazados. Si aparecen así por las taquillas del estadio, pagan la entrada a mitad de precio. De paso, se pretende recuperar el ambiente que se ha ido perdiendo.