NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MADRID

Análisis uno por uno del Madrid: Elche se rindió al talento de Isco

Se llevó tres ovaciones del Martínez Valero por sus detalles de calidad. Cuando le cambiaron todo el público coreó su nombre. Tremendo cuando saca la chistera.

Actualizado a
Análisis uno por uno del Madrid: Elche se rindió al talento de Isco
CANAL+

Casillas: Bien en líneas generales. Su único despiste fue no salir a un balón aéreo al que Varane pensó que iría. El Elche apenas creó peligro, pero tuvo tiempo de lucir con una buena para abajo a Aarón.

Carvajal: Rapidísimo. Aprovechó la banda para subir y crear superioridad. En denfesa no tuvo problemas y contuvo bien las pocas embestidas ilictanas.

Pepe: Jonathas no apareció en todo el partido y fue por el nivel de Pepe. El portugués estuvo perfecto atrás. Ha vuelto de la lesión a un nivel altísimo.

Varane: No se complicó atrás, resolvió el poco trabajo que tuvo con solvencia. Causó algo de peligro en el balón aéreo ofensivo.

Marcelo: Fue de menos a más. En la primera parte se durmió en un pase de Isco y de ahí surgió la acción más peligrosa del Elche. En la segunda mitad mejoró y fue un peligro en ataque. Creó una muy buena ocasión en una jugada individual, pero le quitaron el balón antes del remate.

Lucas Silva: Correcto. En la primera parte apareció poco o nada. Ni para lo bueno ni para lo malo. En la segunda mitad mejoró. Demostró buen manejo de balón y realizó un gran despliegue en el sentido táctico.

Kroos: Es la brújula. Cuando él está cómodo el equipo juega mejor. En Elche jugó con facilidad y el equipo notó su mando. Fue clave para que el equipo presionase más arriba.

Isco: Se llevó tres ovaciones del Martínez Valero por sus detalles de calidad. Cuando le cambiaron todo el público coreó su nombre. Tremendo cuando saca la chistera. Además, dio el pase del gol a Cristiano. Acabó muy cansado por el gran desgaste que hizo en la presión.

Bale: Dejó buenos desbordes con su velocidad. Cuando tiene espacios es imparable. Estuvo cerca de lesionarse por una entrada brutal de Aarón, pero pudo seguir en el campo. Se quedó sin marcar. En la primera mitad le anularon un gol por fuera de juego.

Benzema: Disfruta más cuando baja a tocar el balón lejos del área, pero cerca la portería fue letal. Avisó con un golazo de chilena al más puro estilo Hugo Sánchez que Iglesias Villanueva anuló.Marcó un gol al cazar un rechace en el área e igualó los 130 tantos oficales de Michel con los blancos.

Cristiano: Falló una ocasión clamorosa y se le vio buscando el gol continuamente. No se desesperó y completó un buen partido. Marcó un gol de cabeza a pase de Isco. Estuvo cerca de marcar de falta y creó muchos problemas a Damián con su velocidad.

Suplentes

Illarra: Entró en el minuto 83 por Lucas Silva y apenas intervino.

Arbeloa: Sustituyó a Isco en el 87 y ni tocó el balón.

Jesé: Salió en el último segundo por Benzema. Entró y el colegiado pitó el final. Se fue enfadado.