NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bender es seria duda para recibir al Atleti y Kiessling no se entrenó

El mediocentro sigue renqueante con problemas en su rodilla izquierda, mientras que el delantero atraviesa un fuerte proceso gripal. Los centrales Toprak y Jedvaj, son bajas.

MadridActualizado a
Bender, de rojo, pelea con el suizo Ricardo Rodríguez durante el partido ante el Wolfsburgo donde el jugador del Bayer cayó lesionado.
EFE

El Bayer Leverkusen se ha entrenado esta mañana para preparar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions con el Atlético y Roger Schmidt, su técnico, tendrá varias bajas importantes. Para empezar hoy se descartaba ya casi totalmente la participación en el partido de Lars Bender, el mediocentro y pieza clave del engranaje del equipo de la Bayer.

Bender es seria duda para recibir al Atleti y Kiessling no se entrenó
Kiessling
  • delantero
  • Alemania

El pivote cayó lesionado en el partido de la Bundesliga con el Wolfsburgo de la penúltima jornada, con un problema en su rodilla izquierda, y ya no disputó el encuentro de ayer con el Augsburgo. Bender es uno de los futbolistas de más nivel de la plantilla del Leverkusen y un jugador que equilibra muy bien al equipo. De hecho, el centrocampista está siendo seguido por el Barcelona. Schmidt no podrá contar tampoco con Toprak, uno de los centrales titulares, para jugar contra el Atlético debido a la acumulación de amonestaciones, ni con Tin Jedvaj, otro de los zagueros. Por si fuera poco, hoy Stefan Kiessling no se ha entrenado y el servicio médico del club alemán no tiene claro si mañana podrá hacerlo ya que atraviesa un fuerte proceso gripal.