NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alves, tras su fallo: "Sacúdete el polvo y vuelve a levantarte"

El defensa del Barcelona quitó hierro en las redes sociales a su error ante el Málaga y se mostró animado pese a las críticas: "Feliz domingo mi gente".

Actualizado a
Alves, tras su fallo: "Sacúdete el polvo y vuelve a levantarte"
CANAL+

Al mal tiempo, buena cara. Eso parece haber pensado Dani Alves tras su decisivo falló ante el Málaga en el 0-1. Resultado que ya no se movió desde ese minuto 7 en el que cedió mal el balón a Claudio Bravo y que Juanmi aprovechó para marcar y derrotar al Barça. El defensa brasileño del Barça sorprendió en las redes sociales con un mensaje repleto de optimismo: "Happy Sunday, my people, don't drop the ball. Shake the dust of your shoulders and get up again" ("Feliz domingo, mi gente, no deje caer la bola. Sacúdete el polvo de los hombros y vuelve a levantarte").

Alves fue despedido ayer del Camp Nou cuando fue sustituido con división de opiniones. A una parte de la grada le pesó mucho su error y otros valoraron que diese la cara y lo diera todo durante el resto del partido tras haber errado. El internacional está inmerso además en un proceso de negociación con el club para ver si renueva o no.