NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal - Eibar

El Villarreal está esperando a Giovani y el Eibar, una reacción

El mexicano, clave en el Villarreal, no ha marcado todavía en esta Liga. El Eibar quiere cortar esta tarde (17:00 C+Liga / GolT) una mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
Eibar-Málaga: LaLiga en directo

Actualizado a
El Villarreal está esperando a Giovani y el Eibar, una reacción

Marcelino comenzó la temporada obsesionado con las rotaciones. Era la única forma de estar vivo, como está, en tres frentes. De partida todo eran sonrisas. Daba igual incluso que Vietto fuera suplente. Los resultados rozaban la perfección. Ahora, con dos derrotas recientes y una apretada eliminatoria en Europa, hay quien duda de la estrategia. Muchos, menos él. Por eso hoy, ante el Eibar, introducirá siete u ocho cambios otra vez. Quizás para dejar claro que es la única solución para tumbar al Salzburgo y sorprender al Barça en Copa. O para dejar claro que el pequeño bajón no es por el plan sino por las bajas (Gabriel, Bruno, Cani…) y por el rendimiento individual de algunos jugadores.

Giovani vuelve al once tras ser suplente ante el Salzburgo con la misión de volver a marcar.
Ampliar
Giovani vuelve al once tras ser suplente ante el Salzburgo con la misión de volver a marcar.

Sin señalar, se espera más de Campbell y Gio para que todo vuelva a rodar. Ellos, los primeros. Ambos deben marcar las diferencias y en Vallecas (2-0), naufragaron. El costarricense es una incógnita. Buenos detalles y velocidad, pero sin peso en lo crucial. Del mexicano, un grande, no hay dudas aunque se le espera. Gio, con dos goles en Europa League y otro en Copa, no ha marcado todavía en Liga. El Eibar debe ser su punto de inflexión.

Duro rival. Y no será fácil. El rival llega angustiado. No por su posición (10º), que es todo un logro para un recién ascendido. Sino por sus cuatro derrotas consecutivas. Una losa que no hace temer a Garitano, valiente donde los haya. Su equipo ha logrado 15 puntos fuera y llega a El Madrigal sin miedo. Por el presente: ya empató en Ipurua al Villarreal. Y por el pasado: la última vez que pasó por el estadio de hoy, en 1999 y en Segunda, goleó (1-5).

Víctor Ruiz y Mario descansan

Marcelino ha dejado fuera de la lista a dos piezas claves en el Villarreal con vistas al importante partido de Europa League el próximo jueves ante el Salzburgo (2-1 en la dia). Mario no jugará por precaución ya que tiene una lumbalgia. Víctor Ruiz no está por descanso. El técnico tenía en mente hacer lo propio con Musacchio pero Bailly necesita asentarse.