NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Kane rescata un punto para el Tottenham en el último suspiro

El gol llegó además con emoción, pues el atacante, una de las sensaciones de la temporada en la Premier, erró un penalty cometido sobre él mismo.

Actualizado a
Kane rescata un punto para el Tottenham en el último suspiro

Harry Kane rescató hoy un punto para el Tottenham al marcar en el último suspiro el 2-2 ante el West Ham, un encuentro de la Liga inglesa de fútbol en el que los visitantes llegaron a tener una ventaja de dos goles.

Cheikhou Kouyate y Diafra Sakho adelantaron al West Hamm en White Hart Line, pero Danny Rose en la recta final y Kane en el último minuto salvaron un empate para el Tottenham.

El gol de Kane llegó además con emoción, pues el atacante, una de las sensaciones de la temporada en la Premier League, erró un penalty cometido sobre él mismo, pero después se resarció y empujó el rechace al fondo de las redes.

El resultado deja al Tottenham sexto de la clasificación, a tres del cuarto, un Manchester United que perdió el sábado 2-1 con el Swansea. El West Ham continúa octavo.

El Liverpool, séptimo a dos puntos del Tottenham, jugará más tarde ante el Southampton, mientras que el Everton se mide al Leicester.