NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón - Las Palmas

Sergio Araujo, arma canaria contra el maleficio de Alcorcón

Herrera le ha pedido a Araujo tranquilidad, para que el argentino vuelva a la senda del gol en el partido de esta tarde (18:00 Televisión Canaria). El Alcorcón, nueve partidos sin ganar.

Actualizado a
Sergio Araujo, arma canaria contra el maleficio de Alcorcón

Las Palmas llega al choque tras 14 jornadas consecutivas siendo líder, aunque no está mostrando su mejor versión en los últimos partidos. Sin embargo, no está mejor su rival. El Alcorcón pasa por una crisis deportiva tras nueve partidos sin ganar. Y lo peor no son los resultados, sino las sensaciones. La grada señala al banquillo como responsable de la situación. Bordalás necesita una balsámica victoria que calmen las aguas y recupera la confianza. Y qué mejor que hacerlo contra el líder...

Herrera quiere volver a ver la mejor versión de Sergio Araujo. El argentino es el líder ofensivo.
Ampliar
Herrera quiere volver a ver la mejor versión de Sergio Araujo. El argentino es el líder ofensivo.Carlos Díaz-Recio

No llegan en el mejor moemento los canarios. El mes antes de la victoria ante el Racing por la mínima (1-0), sólo había logrado doblegar al Mallorca por medio de un penalti en el último minuto. El resto, dos empates y una derrota. Además, Herrera tiene la baja sensible en defensa de Marcelo Silva, que se perderá el próximo mes de competición. En su lugar regresa Aythami, después de cinco semanas en la enfermería. También vuelve Ángel, tras cumplir cinco partidos de sanción.

Herrera no se muestra preocupado por la historia de Las Palmas en Santo Domingo ni por la falta de acierto de cara a puerta. El equipo genera un sinfín de ocasiones aunque adolece de falta de puntería. El técnico le ha pedido a Sergio Araujo tranquilidad, para que el argentino vuelva a la senda del gol.

Por su parte, Bordalás tiene bajas importantes y volverá a hacer cambios. Djene actuará por la derecha ante la baja de Nagore, mientras que Fausto acompañará a Usero en la medular por la ausencia de Rubén Sanz. Fernando o Cruz se disputan el puesto de central junto a Verdés. Y la duda de Guichón o el juvenil Pastrana, titular en Valladolid. El técnico ha pedido máxima intensidad y concentración. Se juegan algo más de tres puntos...

David González fuera del equipo

David González ya no es parte del Alcorcón. El medio canario abandonó el club hace unas semanas al no contar para Bordalás. Su situación con el alicantino era insostenible y finalmente llegó a un acuerdo para abandonar el club alfarero. Sin embargo, sí que hay dos ex de Las Palmas en Alcorcón. Máyor, que jugó la pasada campaña, y David Rodríguez, hace diez años, forman la delantera. El talaverano, además, es el máximo goleador.