NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-REAL MADRID

Coentrao es baja y entran en la lista Medrán y Llorente

El portugués arrastra una lesión muscular. Saltó al césped pero no trabajó con sus compañeros. Modric, como en días anteriores, sí estuvo con el grupo.

Actualizado a
Coentrao es baja y entran en la lista Medrán y Llorente

El Real Madrid continuó preparando el partido contra el Elche de mañana. Coentrao hizo trabajo específico sobre el césped de Valdebebas pero no se ejercitó con el grupo. El lateral arrastra una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, que según explicó Ancelotti en rueda de prensa, no le permite estar disponible para este partido liguero.

Tampoco llega Sergio Ramos, que no estuvo presente en la sesión blanca, como James y Khedira. Se están recuperando de sus respectivas lesiones.

Los que sí estarán en la convocatoria del Real Madrid serán Carvajal y Varane puesto que ambos han superado las molestias que arrastraban del partido contra el Schalke.

Por su parte, Modric, como ya hiciera en los dos días anteriores trabajó con el resto de sus compañeros en los rondos, aunque a un ritmo algo menor. A pesar de ello, es todavía pronto para que el croata sea citado por Ancelotti para el partido de mañana. Se especula con la posibilidad de que sea convocado contra el Villarreal. Para completar el grupo, el entrenador blanco llamó al mediocentro del juvenil Febas

La convocatoria de 20 futbolistas es la siguiente: Iker Casillas, Keylor Navas, Fernando Pacheco; Pepe, Raphael Varane, Marcelo, Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Nacho Fernaández, Diego Llorente; Toni Kroos, Gareth Bale, Lucas Silva, Isco Alarcón, Asier Illarramendi, Álvaro Medrán; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Chicharito y Jesé.