NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA 4 - BARAKALDO 0

Odegaard: "No sé qué haré con la camiseta, ha sido increíble"

La perla noruega añadió tras el partido: "Me siento muy a gusto. Zidane es un gran entrenador y me ayuda mucho; Ancelotti es el mejor para el Madrid".

Actualizado a
Martin Odegaard, tras marcar su primer gol con el Castilla.
Denis DoyleGetty Images

Martin Odegaard habló en zona mixta en el día en que marcó su primer gol oficial con la camiseta del Real Madrid Castilla. El internacional noruego abrió la lata en la goleada del filial madridista sobre el Barakaldo (4-0) y mostró su felicidad ante los medios, algunos llegados desde Noruega, que está haciendo un seguimiento muy especial de su joven promesa: "Ha sido genial conseguir mi primer gol aquí, es increíble. No sé qué haré con esta camiseta, la guardaré, creo". 

Odegaard valoró su situación en el Castilla y su adaptación al equipo: "Me siento muy a gusto. Zidane es un gran entrenador y me ayuda mucho". Y también habló del primer equipo, con el que ya se ha entrenado varias veces y que podría convocarle próximamente: "Es increíble entrenarme con los mejores futbolistas del mundo. Aprendo cada día de ellos. Ancelotti es una gran persona y el mejor entrenador para el Real Madrid".