NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard marcó su primer tanto oficial con el Castilla

El noruego se estrenó como titular en el Di Stéfano con el filial madridista y en el minuto 6 abrió la lata contra el Barakaldo.

MadridActualizado a
Odegaard marcó su primer tanto oficial con el Castilla
REALMADRID TV

Odegaard marcó su primer gol con el Castilla en su estreno como titular en el Di Stéfano. El noruego, con el 10 ala espalda y jugando como mediapunta con total libertad, tardó sólo 6 minutos en dar una gran alegría a su afición y abrir la lata ante el Barakaldo. El filial busca ser líder en solitario al final de esta jornada.

El gol fue el fruto de una gran jugada del equipo de Zidane. Derik envió un balón larguisímo hacia De Tomás, que controló, recortó a su marcador, amagó y tocó para Odegaard, que con toda la calma picó con la derecha, su pierna menos buena, ante Pato.

Odegaard debutó hace 15 días contra el Athletic B saliendo desde el banquillo y en apenas un cuarto de hora dejó buenos detalles. Fue titular en Amorebieta, pero el campo embarrado no le dejó lucir y fue cambiado en el descanso. Contra el Barkaldo, anotó su primer tanto oficial con la camiseta del Real Madrid.