NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho: "Minuto 30, 33, 43 y 69; no digo más que me sancionan"

El portugués, como ya hiciera en el Real Madrid tras un partido contra el Sevilla en 2010, sacó un papel en la rueda de prensa.

Actualizado a
Mourinho: "Minuto 30, 33, 43 y 69; no digo más que me sancionan"

Mourinho lleva tiempo denunciando una campaña contra su equipo y ayer la mala actuación de Martin Atkinson le dio razones para desahogarse en la conferencia de prensa posterior. El portugués, como ya hiciera en el Real Madrid tras un partido contra el Sevilla en 2010, sacó un papel y señaló: “Minuto 30, 33, 43 y 69. Repito por si no lo habéis cogido: 30, 33, 43 y 69… No me pregunten más.” Luego añadió: “No puedo decir nada más porque cuando lo hago me sancionan. No puede describir las cosas con las palabras que quiero así que mejor lo dejamos aquí porque no quiero parecer tonto. Estoy sorprendido por no haber perdido”.

El Chelsea, poco después, enumeró en su página web los cuatro errores arbitrarles de Atkinson: una posible roja a Barnes por golpear a Ivanovic en el 30, la mano de Kightly en el 33, el penalti sobre Costa en el 43 y la roja a Matic por revolverse ante una entrada “que le pudo romper la pierna”.