NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Paris Saint Germain se pone líder y presiona al Lyon

La 'perla' francesa Adrien Rabiot, de 19 años, fue el protagonista del choque con dos goles. Thiago Silva cerró el marcador. Los de Blanc son líderes a expensas del Lyon.

Actualizado a
El Paris Saint Germain se pone líder y presiona al Lyon

Cuatro días después de empatar en casa (1-1) frente al Chelsea en los octavos de final de la Champion’s, el Paris Saint-Germain recibía al Toulouse con la posibilidad de acostarse como líder de la Ligue 1. Privado de Aurier, Cabaye, Lucas y Thiago Motta, todos lesionados y sin Verratti ni tampoco David Luiz, bajas por sanción el PSG no dejo pasar la ocasión y se impuso 3-1. En el minuto 27, el canterano Adrien Rabiot beneficio de un buen servicio de Zlatan para marcar un golazo al borde del área (1-0). Superiores a un rival que lucha por la permanencia los Parisinos dominaron totalmente el encuentro y firmaron el segundo tanto de la tarde de nuevo gracias a Rabiot. El centrocampista de 19 años, servido por Pastore, corto la trayectoria del centro del argentino para firmar su tercer gol de la temporada (2-0, min. 48).

Poco después Ben Yedder firmo, de cabeza, el tanto de la esperanza para de Toulouse (2-1, min. 51) pero Thiago Silva dio de nuevo tranquilidad al PSG en el minuto 74. A la recepción de un tiro libre de Bahebeck, el capitán parisino golpeo victoriosamente la pelota con la cabeza (3-1, min. 74).

Con esa plácida victoria, los hombres Laurent Blanc cuentan con un punto de ventaja sobre el Lyon que juega esta tarde en Nantes. Un encuentro que marcara la vuelta de Alexandre Lacazette. Maximo goleador del campeonato con 21 tantos, el delantero liones se perdió los tres últimos compromisos de su equipo debido a una lesión en el muslo. En el otro gran choque de la jornada, el Marsella de Marcelo Bielsa, bajo presión por los últimos malos resultados, se desplaza en Saint-Etienne.