NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY-BARCELONA

Pellegrini: 'A ver si esta vez ante el Barça no nos expulsan a nadie'

El técnico del City enciende el partido de Champions del próximo martes ante el Barça recordando lo que pasó en la eliminatoria de la pasada temporada.

Actualizado a
Pellegrini: 'A ver si esta vez ante el Barça no nos expulsan a nadie'
PERFORM

A Manuel Pellegrini le ha cambiado el rostro. Poco, pero algo más tranquilo sí que lo tiene. Su equipo respondió ante el Newcastle y ahora sí que ya habla y dice todo lo que piensa del choque de Champions del próximo martes ante el Barcelona. El preparador chileno, que para esa cita no podrá contar con el sancionado Touré Yaya, recela del tropezón del Barcelona ante el Málaga.

“Son cosas que pueden pasar”, reconoció antes de comenzar a echar de memoria y repasar lo sucedido el año pasado ante el Barça, también en la ronda de octavos. “Lo único que pido es que a ver si esta vez podemos acabar los partidos con todos los efectivos”, expresó recordando que Demichelis en la ida y Zabaleta en el Camp Nou fueron expulsados. “La jugada entre Demichelis y Messi era muy complicada para el árbitro, pero nos perjudicó. Señaló penalti, que no era, y acabamos con Martín fuera del campo y sin opciones de jugar la vuelta”.

Pellegrini espera con tranquilidad al Barça. La jornada le salió redonda: el Chelsea empató en casa, el United perdió en Swansea y el City, sin hacer una temporada hasta ahora perfecta, están a cinco puntos del líder de la Premier, su gran objetivo.