NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - M'GLADBACH 0

Favre: "Buen resultado para ellos pero ya veremos en la vuelta"

"Hemos visto un buen partido, con mucha velocidad en ambos equipos, lo cual al final a algunos jugadores les pasó factura", declaró el técnico.

Actualizado a
El entrenador suizo del Borussia Monchengladbach, Lucien Favre.
Julio MuñozEFE

El técnico del Borussia Mönchengladbach, el suizo Lucien Favre, dijo esta noche, tras perder por la mínima en el campo del Sevilla, que "el 1-0 es un buen resultado" para su rival, pero que ya se verá "dentro de una semana qué es lo que va a pasar" en la vuelta de estos dieciseisavos de final de la Liga Europa.

"Hemos visto un buen partido, con mucha velocidad en ambos equipos, lo cual al final a algunos jugadores les pasó factura porque terminaron con calambres", declaró en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán el entrenador del conjunto alemán, para quien su equipo jugó "bien" a pesar de salir derrotado.

"Hubo fases del partido que controlamos nosotros, logramos crear algunas ocasiones que, por desgracia, no hemos sabido finiquitar", indicó Favre, que añadió que "el Sevilla marcó su gol" en una acción en la que lamentó que a su equipo le "faltó concentración".

"Este resultado da una ventaja importante al Sevilla. El 1-0 es un buen resultado para ellos, aunque ya veremos dentro de una semana qué es lo que va a pasar", subrayó el técnico suizo del Gladbach en referencia al encuentro de vuelta en tierras alemanas.

Favre consideró que "es difícil decir" si el marcador final ha sido justo o no. "Creo que no es un resultado tan justo, porque nosotros tuvimos algunas ocasiones que, por desgracia, no convertimos en gol, pero así es el fútbol", concluyó el entrenador del 'Gladbach.