NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James: "Cristiano es un 10, tanto dentro como fuera del campo"

El internacional colombiano ha añadido en fifa.com: "Yo que estoy con él día a día y veo cómo trabaja se puede comprobar por qué está donde está. Es muy humilde y tenemos una muy buena relación".

Actualizado a
James: "Cristiano es un 10, tanto dentro como fuera del campo"
FIFATV

James Rodríguez ha concedido una entrevista a Fifa.com en la que ha hablado de su participación en el Mundial de Brasil, de sus goles con la selección colombiana, uno de los cuales, el que le marcó a Uruguay, le ha valido el Premio Puskas, de Faryd Mondragón y de Cristiano Ronaldo

El jugador colombiano, que está recuperándose de su lesión en el quinto metatarsiano, no se refirió, evidentemente a la controvertida y criticada fiesta del portugués, en la que estuvo presente y su amigo y cantante Kevin Roldán. James se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Es excelente, es un diez, tanto dentro como fuera del campo. Ha merecido el Balón de Oro porque ha hecho méritos para ello".

Continuó el 10 madridista: "Es humilde y tenemos una muy buena relación. Yo que estoy con él día a día veo cómo y trabaja y ahí puede comprobarse por qué está donde está".