NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric continúa con su puesta a punto para estar en el Clásico

Coentrao también volvió a trabajar con el grupo, pero sólo la mitad de la sesión. Ancelotti contó con los canteranos Narváez, Enzo y Aguza.

Actualizado a
Modric continúa con su puesta a punto para estar en el Clásico

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se entrenó este viernes junto al resto del grupo por segundo día consecutivo y afinó su recuperación para regresar a los terrenos de juego después de lesionarse con la selección croata el pasado mes de noviembre.

En el entrenamiento de esta mañana solo se separó de sus compañeros cuando disputaron un partido a medio campo y con porterías pequeñas. Modric terminó su trabajo en solitario con el balón practicando pases y golpeo del esférico.

También volvió a trabajar con el grupo Fabio Coentrao. No lo hizo durante toda la sesión, pero el portugués sí que se ejercitó durante la mitad de la mañana junto al resto de sus compañeros. El lateral izquierdo se recupera de una lesión y no parece que llegue al choque de este fin de semana.

Otros que siguen con su recuperación son Sergio Ramos, James Rodríguez y Sami Khedira, que trabajaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid.

Ancelotti contó con los canteranos Narváez, Enzo y Aguza en un entrenamiento en el que Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron de forma específica.