NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Verza y Montoro, en la agenda levantinista para la 15-16

Pape Diop y Momo Sissoko probablemente saldrán, mientras que a Víctor Pérez le queda otro año de cesión, por lo que Alcaraz solo contaría con Camarasa, Simao y José Mari.

ValenciaActualizado a
Verza
Carlos BarbaDiario AS

Finalizado el mercado invernal, la dirección deportiva levantinista ya se centra ahora en planificar la próxima temporada. Sin descuidar el mercado, por supuesto, por si hubiera alguna posibilidad de incorporar futbolistas en paro ocupando las fichas libres que hay en la plantilla. Pero mirando al futuro, sabiendo que el mercado de los agentes libres no suele ser demasiado productivo, Manolo Salvador ya piensa en el siguiente curso. Y ya se han fijado algunos objetivos para reforzar la plantilla granota. José Verza y Ángel Montoro son dos nombres que figuran en la agenda de la secretaría técnica y que están siendo seguidos de cerca desde hace tiempo.

Verza y Montoro, en la agenda levantinista para la 15-16
Verza

Ambos terminan contrato el próximo mes de junio en sus equipos, Almería y Recreativo respectivamente, y encajarían en el proyecto azulgrana, indiferentemente de la categoría en la que milite. Según ha podido saber AS ya se han iniciado contactos incluso para tantear la situación de estos dos centrocampistas y sus pretensiones de cara al futuro más próximo. Curiosamente se vuelve a poner el ojo en el producto valenciano.

Verza, nacido en Orihuela, a sus 28 años vive uno de los mejores momentos de su carrera siendo uno de los líderes del Almería en los últimos tiempos. Por su parte, Montoro, celebrará este 2015 sus 27 años y es un fijo en la medular del Recreativo de Huelva. Aún es pronto para dilucidar el futuro de éstos, incluso del Levante, pero Salvador los tiene en mente.

El mediocentro volverá a ser prioridad

A pesar de reforzar el mediocentro en este último mercado de invierno, es un puesto en el tendrá que volver a incidir la secretaría técnica levantinista. Y es que con casi toda seguridad Pape Diop abandonará Orriols el próximo 30 de junio. Y puede que no sea el único de su puesto.

Víctor Pérez tiene todavía otro año de cesión aunque es posible que se busque una solución a su situación ya que no cuenta para los técnicos. Buena prueba de ello es que ahora mismo se encuentra sin ficha federativa y sin poder ser alineado por Alcaraz. Otro que podría salir es Momo Sissoko que no está teniendo el protagonismo esperado. Le resta aún una temporada más de contrato pero es posible que traten de darle una salida. Así quedarían para el doble pivote Camarasa, Simao y el recién llegado José Mari por lo que andarían cortos de efectivos y deberán acudir al mercado para fichar en ese puesto.