NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Almería

Torres volverá al banquillo y Saúl continúa en el once inicial

Fernando Torres y Arda Turan, dos de las estrellas colchoneras, hicieron de chefs en una cena con los jóvenes aprendices de futbolistas rojiblancos.

MadridActualizado a
GRAN MOMENTO. Torres y Arda con los chicos de China.
WEB ATLÉTICO

Los 21 alumnos chinos de la academia colchonera han celebraron ayer su final de año y lo hicieron de una forma muy especial. Fernando Torres y Arda Turan, dos de las estrellas colchoneras, hicieron de chefs en una cena con los jóvenes aprendices de futbolistas rojiblancos. Les ha tocado pasar el final de año lejos de sus casas, pero a cambio pudieron disfrutar de la presencia de los dos futbolistas del primer equipo, quienes se interesaron por su estancia en Madrid y su formación dentro del club. Los jóvenes recibieron con mucho entusiasmo los consejos de los dos futbolistas. Antes Torres y Arda participaron en la sesión preparatoria a puerta cerrada.

Simeone ensayó con un once en el que el jugador turco aparecía como titular, no así el delantero madrileño. El Cholo trabajó con un equipo formado por Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Saúl; Griezmann y Mandzukic. Parece que esa es la formación que el técnico tiene en la cabeza para medirse a los andaluces, sobre todo porque a la conclusión de la sesión Simeone reunió aparte a estos futbolistas para mantener una charla técnica.